Lo Desconocido

No era fácil para ella pensar y reflexionar sobre su infancia. La llevaba a un rincón oscuro e incierto de su vida del cual todavía no podía elucidar cada detalle.Los hechos estaban cómo en medio de una nebulosa en la cual no podía distinguir la realidad de la fantasía. Tener una imaginación hiperactiva no ayudaba a esclarecer las cosas y a veces le parecía que lo que los demás contaban acerca de su infancia fuera mas certero de lo que ella misma recordara.

Era una maraña emotiva la que quizás le impedía ver la realidad o una falta de valor para poder correr ese velo y enfrentar lo que allí había.

Pero quizás ese fuera el punto. Quizás no había absolutamente nada detrás de ese velo, y eso de cierta manera era mas aterrorizador que cualquier alternativa.

Todo ese tiempo perdido tratando de descifrar un enigma que no existía. Hechos traumáticos que nunca habían ocurrido, palabras que jamás habían sido dichas.

Relatos que su imaginación o subconsciente quizás habrían creado para entretener esa mente intranquila e impaciente a la cual la realidad no bastaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s