Nada más que celos…

Cómo podía explicar lo que sentía en este momento. Estaba herida de la indiferencia a su dolor. Para él era una estupidez, eran solo celos o inseguridad en sí misma. Cuanto odiaba sentirse así vulnerable, fácil de herir. El mantenía la calma cómo si su enojo y dolor no lo tocaran. ¿No veía que sufría? ¿No le importaba acaso? Su frialdad la lastimaba más que el hecho mismo. Si se hubiera acercado a ella y le hubiera ofrecido palabras de conforto la situación habría sido diferente. Llevaba una angustia en su corazón que le impedía respirar, se sentía ahogar. Era su amor lo que ella pretendía, desde el primer día era todo lo que quería. Si solo él hubiera mostrado más sensibilidad hacia sus vulnerabilidades.

Era el pasado de él, de lo que ella estaba celosa, pero era un pasado que el defendía y al no admitir réplica ni justificaciones, la dejaba afuera. Sin ningún derecho a sentirse traicionada. Acaso el no entendía que así ella se había sentido toda la vida.

Afuera. Siempre se sintió excluida, desde sus recuerdos de la infancia hasta su adolescencia y madurez. Nunca había logrado sentirse incluida, y lo que más ansiaba, de lo que más tenía necesidad era pertenecer, pertenecer a él, y que él le diera un lugar especial en su vida. Pero no, él se negaba a darle la razón o a ofrecerle consuelo. Eran tonterías, detalles sin importancia. Lo que él no sabía es que el amor está lleno de tonterías y detalles que hacen madurar y fortalecer el vínculo entre dos vidas, y que al descuidarlas o restarle importancia lo único que lograría hacer es destruir el amor de su vida, y desde ese punto, ya no habría marcha atrás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s